Está aquí: Inicio » Reparaciones del hogar » Albañilería y obras

Albañilería y obras

OBRAS Y REFORMAS EN CASTELLÓN

  • Reformas de baños
  • Reformas de cocinas
  • Reformas de viviendas completas
  • Suelos y parquets
  • Tapado de hueco en techo de escayola
  • Tapado de hueco en pared con enlucido de yeso
  • Tapado de hueco con alicatado
  • Tapado de hueco con solado
  • Rehacer mocheta de yeso
  • Rehacer mocheta con alicatado

Brico Asistencia sabe que puedes necesitar servicios de obras de todo tipo en un piso de segunda mano que acabas de adquirir y necesitas hacer reformas, porque quieres rehabilitar tu fachada o tejado, o simplemente necesitas hacer una reforma completa en tu vivienda para mejorar tu calidad de vida. No le des más vueltas, Brico Asistencia se encarga de ello en toda la provincia de Castellón y puedes estar tranquilo, porque te garantizamos que estás en buenas manos.

Cambiamos los azulejos de la pared del baño o de la cocina, las baldosas del suelo por otras o sustituirlas por parquet. Podemos hacerte una habitación nueva con paredes de pladur o con métodos de construcción de casas tradicionales, etc. Hacemos reformas en casasreformas en oficinas y empresasreformas en comunidades de vecinos y en todos los lugares que necesites.

Obras y reformas en Castellón

REFORMAS EN CASTELLÓN

Reformas integrales y reformas parciales en la provincia de Castellón. Queremos decirte que hacemos tanto reformas completas de pisos, casas, bajos, locales, etc. como reformas parciales por si lo que necesitas es solo reformar tu baño, la cocinasreformas de trasteros y habitaciones individuales, etc.

Brico Asistencia te hace la vida más fácil y distinta, porque con solo una reforma de tu hogar, oficina, local, sentirás que estás viviendo una experiencia nueva. ¿Te has planteado alguna vez hacer obras para estar en una casa o piso totalmente distintos estando en el mismo? Por ejemplo, puedes unir el comedor con la cocina haciendo una cocina office de los más innovadora y práctica, hacer en un hueco que hoy por hoy es inútil un armario funcional en el que podrás guardar y almacenar lo que necesitas. Tiramos tabiques o levantamos nuevos dependiendo de tus necesidades del momento. Si prefieres una casa más compartimentada y con más habitaciones o una casa más bien diáfana con espacios abiertos y luminosos, ponte en nuestras manos, te aconsejaremos para que la obra que necesites quede totalmente a tu gusto a la vez que sea práctica.

Efectuamos todo tipo de alicatados en baños y cocinasobras de solados terrazo y hormigón, solados de patios, levantamos tabiques de ladrillotabiques de pladur, tabiques divisorios y tabiques de madera… Todo lo que tu imaginación planifique en tu hogar, Brico Asistencia lo hará realidad. No nos olvidamos de la importancia de los puntos de luz, enchufes, conexiones varias, porque el confort en las casas es lo más importante, es tu hogar.

OBRAS EN LOCALES DE NEGOCIO

Cuando alquilas o compras un local para tu negocio es casi seguro que necesita una reforma a fondo en todo el local para que se adapte mejor a tu empresa y a sus servicios. Brico Asistencia hace reformas en locales de negocio para que resulte cómodo para ti y tus trabajadores y atractivo para tus clientes. Además, siempre nos preocupamos para que se adapte a la normativa y la ley vigente.

Por supuesto no nos olvidamos de las instalaciones eléctricas, de aire acondicionado y calefacción, puntos de luz, enchufes, teléfono y antena de televisión, ubicar tuberías, rehabilitar y reforzar escaleras, etc. todo ello importantísimo para el buen funcionamiento y la comodidad en tu local de negocio, donde pasas gran parte de tu jornada.

Hacemos obras y reformas rápidas, limpias y eficaces. Nuestro lema es trabajar bien y limpio. En toda la provincia de Castellón.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad