Utilidad de los drones.

Utilidad de los drones.

¿Problemas en el tejado de tu casa?

En ocasiones aparece una gotera en el tejado de tu casa, o el tejado está deteriorado por el paso del tiempo, o necesita un mantenimiento o limpieza.

Para poder revisar de manera totalmente fiable el tejado la manera más eficaz es hacerlo con un dron.

Nuevas tecnologías. Drones.

Tenemos que aprovechar las nuevas tecnologías y por eso en Brico Asistencia contamos con personal experto en el manejo de drones.

A la hora de hacer una primera valoración del trabajo a realizar utilizamos un dron, evitando así poner en riesgo a las personas que, de no utilizar esta tecnología, tendrían que acceder al tejado de la vivienda.

Ventajas de las inspecciones con drones.

Riesgo cero de los operarios que ya no tendrán que acceder al tejado físicamente.

Ahorro de tiempo y por consiguiente dinero, tanto para la aseguradora (si es inspección por siniestro) como para el contratista (si es inspección por obras) ya que los drones realizan las inspecciones de manera eficaz, precisa y rápida.

Precisión, ya que con estas inspecciones aérea se pueden realizar fotos y acercamientos a la zona que hay que reparar, permitiendo un estudio posterior detallado para poder preparar la actuación del trabajador y preparar el material que se necesitará a la hora de hacer la reparación.

¿En qué otras inspecciones es aconsejable utilizar drones?

Además de la utilidad de esta tecnología en la reparación y mantenimiento de tejados de las casas, también son muy útiles en las inspecciones de los edificios altos, ya no solo los tejados, sino por toda la parte externa de la fachada en la zona más alta.

Inspeccionar paneles y calentadores solares, así como el anclaje y la instalación correcta, hasta el más mínimo detalle de los mismo.

Inspección y control exhaustivo de las obras en construcción, evitando en gran medida accidentes graves que se producen cuando los obreros trabajan en alturas importantes.

Inspección de torres de telecomunicaciones, de líneas eléctricas y de alta tensión, de chimeneas, aerogeneradores eólicos, etc.

Como podemos ver, la utilización de drones es una solución al trabajo en alturas. Lo hace más seguro, más dinámico, más económico y mucho más eficaz.

En Brico Asistencia, siempre estamos a la última en el uso de la tecnología para el bien de nuestros clientes.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad