Está aquí: Inicio » Reparaciones del hogar » Aire acondicionado

Aire acondicionado

REPARACIÓN DE AIRE ACONDICIONADO EN CASTELLÓN

  • Todo tipo de averías
  • Reparaciones e instalación
  • Aire acondicionado doméstico, comercial o industrial
  • Reducción de ruidos
  • Limpieza de equipos
  • Aumento de eficiencia de equipos
  • Recarga de gas
  • Climatización y ventilación
  • Y mucho más!

Llámanos y hoy mismo te arreglamos tu aire acondicionado.

Brico Asistencia está formado por técnicos expertos que atenderán tu llamada rápidamente ofreciéndote siempre un servicio de reparación de alta calidad. Sea cual sea tu pueblo o ciudad de la provincia de CastellónBrico Asistencia soluciona tu problema con el aire acondicionadoclimatizador o sistema de ventilación de tu hogar o empresa.

Somos reparadores e instaladores de equipos de ventana, pared o de techo (split), portátiles, centrales o roof-top. Reparamos e instalamos en toda la provincia de Castellón, en pueblos como Villarreal, Burriana, Peñíscola, Onda, Vinaroz, Albocásser, etc.

Reparación e instalación de aire acondicionado

RECARGAMOS EL GAS DE TU AIRE ACONDICIONADO

Si nota que el aparato de aire acondicionado no enfría como antes, quizás le haga falta una recarga de gas. Con esta recarga volverá el funcionamiento normal durante años.

Hacemos recargas de gas, disminuyendo el consumo eléctrico y mejorando el servicio y funcionamiento del aparato de aire acondicionado.

AVERÍAS EN AIRES ACONDICIONADOS EN CASTELLÓN

¿Está pensando en comprar un nuevo dispositivo? Tal vez no se necesario y la solución se arreglar una posible avería.

Si su aire acondicionado pierde agua, enfría poco o hace mucho ruido, Brico Asistencia Castellón puede solucionar este tipo de problemas.

Además de arreglar averías, ha de tener en cuenta que para alargar la vida del aparato (aún si este funciona bien), es muy recomendable hacer una limpieza de aire acondicionado cada cierto tiempo, de modo que se elimine toda la suciedad, por ejemplo de los filtros, y todo funcione al 100%.

INSTALACIONES DE AIRE ACONDICIONADO EN CASTELLÓN

Si lo que necesita es hacer la instalación de aire acondicionado nuevo, Brico Asistencia tras realizar una primera visita y presupuesto gratuito, lo que primero intentará es arreglar su aparato antiguo siempre que sea la mejor opción. Pero si vemos que la opción de cambiarlo por uno nuevo es la mejor para usted, le explicaremos las ventajas e inconvenientes y usted decide, aunque a veces un aparato de aire acondicionado muy viejo y con muchos problemas puede resultar más caro de arreglar que comprar uno nuevo.

Brico Asistencia instala en toda la provincia de Castellón, si no se puede arreglar el que ya tenía (o no es la mejor opción), nosotros le hacemos un presupuesto sin compromiso para el montaje en casaen su empresa o en su apartamento.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad