Está aquí: Inicio » Reparaciones del hogar » Fontanería

Fontanería

Fontanero en Castellón

  • Todo tipo de averías e instalaciones
  • Instalaciones de agua
  • Calefacción, calentadores y calderas
  • Gas desatascos
  • Humedades
  • Roturas
  • Detección de fugas con gas trazador
  • Bajadas y ascendentes
  • Grifería
  • Sanitarios
  • Cocinas
  • Y lo que necesites

Reparaciones de fontanería en Castellón.

Realizamos instalaciones de fontanería en viviendas, masets y chalets, locales, comunidades, es decir, donde lo necesites. Si buscas un fontanero en Castellón somos tu solución.

Tenemos a los mejores profesionales de fontanería, rápidos y que hacen su trabajo bien hecho, con precio inmejorable. Trabajamos con todo tipo de materiales como cobre, polietileno, pvc, etc. en toda la provincia de Castellón.

Si tu termo de agua no funciona o tienes problemas con él, Brico Asistencia realiza la reparación y sustitución de termos, además de calderas y calentadores. Realizamos pequeñas instalaciones de gas.

Brico Asistencia trabaja con maquinaria especial para la limpieza de tubos de desagüe y ejecuta la reparación e instalación de tuberías, radiadores, ascendentes, bajantes, cisternas, grifos, bidet, lavabos, sanitarios, etc.

Fontaneros en Castellón y provincia. Reparación e instalación con Bricoasistencia.

Arreglo de griferías y sanitarios

Instalamos o reparamos todos los elementos de un cuarto de baño el mismo día en el que efectuemos el trabajo, es decir empezamos y procuramos terminar el trabajo el mismo día, eso sí, nos prima la rapidez, el trabajo perfecto y la limpieza de la zona trabajada. Si lo que quieres es cambiar tu grifería porque ya es antigua, esta estropeada o no funcionan los grifos, ponte en contacto con nosotros. Y no solo la grifería, también arreglamos o cambiamos sanitarios de cualquier época.

Solucionamos desatascos domésticos de todo tipo: fregaderos, tuberías, desagües, bajantes, etc. Disponemos de equipos electrónicos para detectar el atasco, contando con la última tecnología para desatascar tuberías sin la necesidad de romper nada.

Los fontaneros profesionales que forman nuestro equipo realizan trabajos de fontanería tanto en servicio urgente como no urgente. Estamos a tu servicio 365 días las 24 horas.

Mantenimiento fontanería en Castellón.

El mantenimiento es súper importante en las instalaciones de fontanería, por eso ofrecemos servicios de mantenimiento preventivo en dichas instalaciones.

Otros servicios que prestamos relacionados con la fontanería son: eliminación de humedades, goteras y fugas o escapes de agua, drenajes, averías de agua, instalaciones de agua doméstica, en comunidad o urbanización, bombeo de agua, obras de abastecimiento de agua o instalaciones de acumulador de agua.

Detección de fugas de agua con máquina de gas trazador

Brico Asistencia dispone de maquinaria especializada para detectar fugas de agua mediante gas trazador. Con esta maquinaria especializada, detectar la posición exacta de una fuga, cuesta poco tiempo y por consiguiente el ahorro de nuestro cliente es considerable. Con este atajo, y gracias a la maquinaria requerida, evitamos levantar suelos o paredes, más de lo estrictamente necesario.

El funcionamiento es básico y fácil de entender. Se corta el agua para que se vacíe en la medida de lo posible la tubería, se lanza el gas a través de la tubería y con nuestro detector de gases localizamos la zona con más cantidad de gas acumulado. Ese será el lugar exacto de la fuga de agua.

El coste temporal y económico será mucho menor gracias a la facilidad de nuestra máquina de gas trazador para la localización de fugas de agua.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad