Está aquí: Inicio » Reparaciones del hogar » Drones

Drones

Peritaciones en cubiertas y fachadas con drones y pilotos titulados

Las cubiertas de los edificios suelen ser origen de filtraciones de lluvia. A menudo, el acceso a ellas para revisar su estado y el motivo exacto de la filtración nos obliga a utilizar medios auxiliares. Para agilizar y facilitar esta labor, desde Brico Asistencia hemos apostado por prescindir de plataformas elevadoras, camiones cesta y líneas de vida, e introducir la exploración con drones. Veamos un caso práctico:

En una nave industrial se ha desplomado parcialmente un techo por claro efecto de la acción del agua. Enviamos a nuestro piloto de drones con titulación UAS, expedido por la Agencia Estatal de Seguridad Aérea, para que revise la cubierta. En su intervención conseguiremos dar a AXA un aire innovador y conseguir llegar a una cubierta de difícil acceso de forma sencilla.

Al solo precisar un operario y no necesitar medios auxiliares, vamos a reducir los costes y también reduciremos los tiempos de traslado y, evidentemente, al trabajar desde el suelo, reduciremos los riesgos laborales de los operarios.

Nuestro piloto sobrevuela la nave y localiza un desperfecto en la cubierta. Procede a filmar y fotografiar una pletina de unión que aparentemente ya fue reparada anteriormente pero que, por efecto de la intemperie, se ha despegado y es, indudablemente, el punto de la filtración.

Estas imágenes se le muestran al asegurado, informándole que es un mantenimiento que tiene que subsanar. Si lo desea se elaborará un presupuesto con motivo de profesionales AXA y se le indica que, una vez subsanado, AXA procederá a atenderle los daños.

Brico Asistencia; Servicio de Reparaciones AXA. Innovación, reducción de costes, rapidez, mayor seguridad laboral y menor contaminación para que, como asegurado de AXA, sientas que estamos más cerca de ti.

Peritación de daños en cubiertas y fachadas con drones. Bricoasistencia.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad