Cosas que hacer en Castellón

Cosas que hacer en Castellón
Fiestas y oferta cultural en Castellón.

Hay muchas cosas que hacer en Castellón.

La gran oferta cultural nos permite pasar buenos momentos, ya sea en compañía de amigos o familiares, hay para todos los gustos. La ciudad de Castellón ofrece durante todo el año citas semanales con el teatro. Una de las cosas interesantes que hacer en Castellón.

Su Teatro Principal, inaugurado en 1894 con la obra “El ángel guardián”, alberga durante todo el año gran variedad de obras de teatro tanto de grandes artistas nacionales como de obras interpretadas y escritas por artista locales.

Los fines de semana en muchos rincones de la ciudad se organizan conciertos con músicos locales que hacen las delicias de los asistentes.

Los conciertos dan mucha vida a la ciudad y los asistentes pueden tomar unos vinos y unos pinchos a la vez que asisten al espectáculo.

Las Islas Columbretes.

Si nos desplazamos hacia la costa, uno de las actividades totalmente recomendadas y que no te puedes perder es la visita a las Islas Columbretes.

Situadas a 30 millas de la costa y cuyo fondo está considerado por muchos buceadores como uno de los mejores conservados de todo el Mediterráneo.

Formado por una serie de islotes es uno de los espacios insulares de mayor interés ecológico del Mediterráneo.

El Parque Natural del Desierto de Las Palmas.

Otra de las cosas que tienes que hacer en Castellón es visitar el Desierto de Las Palmas, ideal para los senderistas que podrán disfrutar de unas vistas espectaculares, por un lado el mar y por el otro las montañas del interior de la provincia.

Fiestas de la Magdalena.

Y como no, si visitas Castellón el tercer sábado de Cuaresma podrás disfrutar de las fiestas de la Magdalena, donde se conmemora sus orígenes.

Con el Pregó, desfiles de Gaiates, castillos de fuegos artificiales, conciertos organizados por el Ayuntamiento y por las diferentes penyas de la ciudad.

El primer fin de semana de mayo tienen lugar las fiestas en honor a la patrona de la ciudad, la Mare de Déu del Lledó. Unas fiestas algo más tranquilas que las de la Magdalena pero muy emotivas para cada uno de los habitantes de Castellón.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad